Blogia
Un Altiplanico en la Internet y en el Perú

!!! Esperando a mi Raquel!!!

Bueno hoy(22/07/2004) por la tarde me fui al terminal de combis que llegan de Capachica a esperar a Raquel!! mi amorzote!! y luego nos fuimos a su casa a dejar sus cosas y de ahí a estar juntos lo mas juntos posible!!!... será que estoy tan enamorado que cada cosa que hacemos me parece tan fuera de común, mientras esperaba me encontré con Luis y víctor, y bueno ellos iba a esperar a unos estudiantes gringos que llegaban de EE.UU. ellos se alocan con eso!!! jajaja y bueno sus comentarios cuando yo dije que espera a mi enamorada fueron los, pisado, saco largo, etc, etc, etc bueno a mi no me molesta en lo absoluto ello pues poner etiqueta a las actitudes que uno toma guiado por lo que siente y quiere en verdad uno hacer para mi es lo mas bacán y eso me hace sentir muy bien con migo mismo, creo que es al manera que encuentro de ser yo mismo, y por ello me siento orgulloso!! así que cuando me dicen pisado; yo completo al frase y digo, pisado pero contento!!!!

1 comentario

raquel -

si eres un pisado y te quiero mucho