Blogia
Un Altiplanico en la Internet y en el Perú

Ya van dos años!!!

un día como hoy hace dos años iniciamos a modo de juego y exceso de tragos nuestra relación Raquel (keli) y yo!! algo gracioso que comenzó con una salida de tres kati, yo y keli, luego de calentar el cuerpo con algunos ponchecitos nos fuimos para al discoteca, ya para esos días yo hacia llamadas constantes a casa de keli, a pesar de encontrarme a veces al otro lado del teléfono con un serio y celoso padre!! al cual muchas veces tuve que engañar con falsos nombres de ahí nació el famoso patricio que trabajaba en una institución imaginaria que se llamaba ADECO que ya ni recuerdo por que fue el nombre!!. Pues fue así como llegamos a una discoteca muy conocida de estos lados!! dentro nos encontramos con un compañero de la universidad y su grupo de amigos con los cuales nos quedamos para poder estar en grupo he intentar que no falte pareja para katy ejejejejeje. comenzaron los primeros tragos y ya casa a media noche llego al oferta del día!! un trago llamado diábolo que era nada mas y nada menos que un mezcla de ron, tequila jugo de naranja y jarabe de granadina al cual le prendían fuego y te ponían una especia de embudo en al boca y así prendido tenia uno que tomarlo. Pues resulta que los tres (Katy, Keli y yo) nos animaos a probar y lo hicimos después de todo resulto agradable el trago, después de beber el trago al rematamos con chelas!! la que por cierto nos salió gratis por una confusión del mesero!!! ahí fue donde creo que kelly y yo ya sabíamos que de esa noche no pasábamos sin besarnos!!... gracioso y curioso!!! jejeje nos pusimos ha bailar miradas que se cruzaban y se quedaban a ratos fijos uno en otro!!! y llego un repentino!!! " .... iré para el baño..." y la respuesta mía "... te acompaño..." pues fue así nos fuimos tomados de al mano, yo salí primero de los sanitarios y esperaba en la puerta!! ella salió y me miro medio raro y pregunto que pasa?? yo le dije !! tu ya sabes lo que quiero decirte!!! "... quieres estar con migo..."!!! y no paso casi nada y dijo si o ay !! eso no lo recuerdo y seguido el primer beso!!! eso al rededor de la 1 de al madrugada del 27 de julio del 2004. ese fue el inicio del la relación mas larga que he tenido y de cual he aprendido y disfrutado mucho!! a pesar delos problemas que a veces se presentan!!! estoy muy contento por hoy!! aun no se que haremos mas tarde pero ambos queremos celebrar pues hay un motivo!! y creo que no solo uno!! estoy feliz!!!! así que a celebrar la vísperas de nuestras fiestas patrias mi aniversario!!! y que VIVA EL PERU!!! CARAJO!!!!!!

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias