Blogia
Un Altiplanico en la Internet y en el Perú

!! despues de los dos años!!

se me hizo dificil poder escribir esto!! pues para el 27 tuve muchas espectativas y habia preparado mucho mi celebreación con keli, celbracion que nunca se concreto pues la unica invitada nunca llego de su trabajo, nada me podra quitar de la cabeza que prefirio estas en un agasajo despues de su desfile en el pueblo donde trabaja que a celebrar 2 años de la relación de los dos!!.. esto que significa????.... aunque yo ya le dije que si al disculpo!!! queda grabado eso!! y bueno intento entender. Para mi es nuevo esto de estar tanto tiempo y segundo!! tenerla lejos trabajando!!! pero creo que eso ya es problema mio!! pues tengo que aprender a estar asi!! en cualquier relación no siempre se esta junto a la persona que quieres todo el dia!! no negare que ahora no es igual que antes del 27 pues nunca me habia sentido como ese dia!!.. pues tambien nunca habia dado tantas atenciones a alguien para hacer lo que hice para ese aniversario.... en fin... se me hace muy triste recordar y a la vez traer los sentimientos que nacieron en mi ese dia!!!.

al dia siguiente tratamos de solucionar el mal entendido!! o croe que fue despues de dos dias!!!... no voy a negar que si tuve ideas de terminar la relación pero esa se quedo en idea por que no tenia el valor para hacerlo... creo que eso significa que ando enamorado!! pena por mi, yo por lo general no soy celoso!! confio mucho en la gente y habeces eso me trae problemas!! pero esta vez!! comenzaba a sentir celos, miedo y desconfianza y la verdad que no me gusta!! asi intente apartar de mi esos sentimientos no lo consigo!!! y eso haveces causa que me ponga de mal humor!! tanto con keli y con el resto de cosas.... esta semana he estado muy sencible a todo aquello que siempre he pasado por alto en nuestra relacion... parece que aguante mucho!!! pero eso no quita que mis sentimientos hacia ella sigan siendo los mismos!!... ya no siento esa emocion de estar con ella!!!.... como era antes!!! y si comenze a sentirlo ayer ella se encargo de eliminar!!... nose si esta relacion llege a buen puerto o sea los ultimos aletasos qe va dando!! no se si yo soy el que aun se siente dolido, y no puedo estar como antes, la siento cada vez mas lejana a mi!!! y tambine dudo sobre eso pues talvez solo yo me hago esas ideas!!! en fin!!! intento sobre llevar esto!!! .........ya ni las lagrimas me apasiguan ni nada!!!... y ya comense a sentirme solo otra vez!!!...........

1 comentario

Leuzor -

Esta funcionando blogsperu.com

Suscribete