Blogia
Un Altiplanico en la Internet y en el Perú

Mes Fatal

para mi agosto no fue como un mes común y corriente por muchos motivos creo que el principal fue por que me choco mucho el nuevo estilo de vida de Raquel mi novia y su nueva etapa de profesional o mejor dicho la búsqueda de su nueva forma de vida y yo de aun estudiante, como dice ella ya me había acostumbrado a que ella este siempre en su casa, ahora las cosas se veían distintas, pare por momentos de inseguridad muy fuerte desde celos enfermizos con uno de sus amigos de trabajo que en parte eran fundados ya que este tipo pretendía a mi Raquel bueno ahora no se si aun la pretende y si es así lo dejo en manos de ella en ese tiempo de celos me di cuenta que uno no puede aprisionar a la persona que mas ama para que satisfaga la seguridad de uno mismo pues ahí el celos se convierte en esa feroz dependencias y que se auto sostiene peligrosamente de afecto y que al final nos ve dejando vacíos y nos hace caminar como zombi. ahora digo que ay no se pero eso no significa que no me interese pero también dije que lo dejaba en manos de Raquel si es verdadero lo que siente por mi no me jugara mal y si juega mal!! espero tenga el valor de decírmelo y no me vea la cara de estúpido, sufrido y templado que al final no haría mas que perjudicarme.

después de esa etapa de celos vino la etapa de control y disconformidad con el comportamiento que ella tenia y desconfianza, mucho tono" mucha Chupa, por lo general no soy mucho de beber en exceso y bueno cuando voy a una fiesta prefiero bailar y disfrutar del momento Raquel es parecida en ello solo que ella se sirve un poco mas que yo y aunque muy cocas veces la e visto muy ebria la desconfianza cuando no esta con migo crecía mas y mas!! es un pensamiento muy machista a veces decir que solo el hombre puede divertirse así!! y creo que es verdad esa opinión, pues tengo sentimientos que se chocan dentro de mi uno que dice "que disfrute déjala igual te ama" y otro que dice " cuidad tome mucho y pierda el control" mucha inseguridad para una sola persona mas aun sabiendo todo los procesos personales y de formación que he pasado.

me desahoga escribir esto, estoy consiente que me enamore y de veras que a veces duele mucho imaginar que la otra persona talvez no te quiera con al misma intensidad que el otro, pero uno no puede mandar ni manipular lo único que me queda es dejar el tiempo que cure o borre, que nos junte o aleje mas, yo ya hice todo no se si ella lo hizo también! pero como dijo ella hace unos días .."no podemos seguir haciéndonos daño".. ahora intento no meterme en su vida mucho aunque a veces no puedo controlar y sale una llamada para saber como esta que al final resulta siendo como un control, de ella dependerá y decidir cual es mi papel en su vida y en donde me ubica esa es tarea de cada uno, uno no puede forzar pues si lo hacemos perdemos pues confundimos mas y mas!! cuando ella me ubique en su vida, creo que yo también sabré donde yo también la ubico, si aun resisto todo por amor , por evitar el fracaso de una relación, el temor a la despedida o el temor a estar solo o talvez el temor a que otra persona pueda ocupar mi lugar en al vida de keli pero en un papel mas priviligeado que el que tuve yo.

debido a todo lo que escribo no me anime a escribir en todo este mes, croe que sigo creciendo y a veces duele, pero croe que todo esto va formando mi personalidad acepto que uno cando se enamora deja la madurez por un caño y a veces se comporta peor que un adolescente.

Te quiero Raquel ..... mi keli

0 comentarios