Blogia
Un Altiplanico en la Internet y en el Perú

El Peligro de Enamorarse

A veces el buscar ser muy Racional al iniciar una Relación, es lo mas común, pero que pasa cuando el tiempo avanza y todo sale de control o que pasa cuando de veras esta buscando enamorarse y lo hace talvez de la persona menos indicada o de una persona que nunca se enamoro y que tiene muchas confusiones en el tema, a mí me pasa algo así kelly que ya no me dice que me Ama y que ya no quiere entregarse a mi!! pueden iniciar mis sospechas!!
el sexo puede ser una cuestión muy divertida cuando solo lo tomas por el lado de simplemente sexo pero cuando deja de ser solo sexo si no ay de entrega entere dos personas que se adoran el sentido de estar con tu pareja en una situación muy intima cambia de sentido y es así que después de ello la confianza y todo lo demás se convierte en uno solo, en que momento las parejas conversan y se cuentan casi todos sus secretos?... yo creo que es en la situaciones mas intimas!! es valido esto..
Y que podría uno entender de una pareja que ya no quiere tener relaciones con su pareja y que comienza poco a poco alejarse de el y evita estar en lugares y momentos en los cuales sabe que podría provocarle hacer el amor!!.. síntoma de que el amor se acaba??.. inseguridad de la pareja... o la pareja se esta enamorando de otra persona y comienza a estar confundida???

0 comentarios